Hey visitor!

Check out my new picture gallery
and my favourite links
DAR CLICK EN IMAGEN
DAR CLICK EN IMAGEN

La Comunidad Internacional de Osho

 

La Comunidad Internacional de Osho de Poona, India, guiada por su visión, puede describirse como un la­boratorio, un experimento de creación del "hombre nuevo" (un ser humano que vive en armonía con sí mismo y con el medio que lo rodea, y que está libre de toda las ideologías y de todos los sistemas de creencias que actual­mente dividen a la humanidad).

La Multiversidad de la Comunidad de Osho ofrece cientos de talleres, grupos y prácticas, impartidos por sus nueve Facultades.

Todos estos programas están dise­ñados para ayudar a la gente a descu­brir el don de la meditación: el ser tes­tigo pasivo de pensamientos, emocio­nes y actos, absteniéndose de todo juicio o identificación. A diferencia de muchas disciplinas orientales, la meditación en la comunidad de Osho es una parte inseparable de la vida co­tidiana: el trabajo, las relaciones, o simplemente ser. El resultado de ello es que la gente no renuncia al mundo, sino que le aporta al mismo un espíri­tu de conciencia y de celebración, en un respeto profundo por la vida.

En la comunidad, cuando aclara el día, se hace la reunión de la Herman­dad de Túnicas Blancas de Osho. Es­ta celebración de dos horas de músi­ca, baile y un discurso de Osho es única: toda una meditación por sí mis­ma, en la cual miles de seguidores, se­gún términos de Osho, "se disuelven en un mar de conciencia".

Para más información:

Muchos de los libros de Osho fue­ron traducidos y publicados en diver­sos idiomas a través del mundo. Para obtener información acerca de Osho (su meditación, sus libros, sus cintas grabadas, y la dirección de un centro Osho de meditación/información que te quede cerca, ponte en contacto con:

 

 

 Osho International Foundation

24 St James's Street London SW1A 1HA, UK

O bien con:

Osho Commune Intemational 17 Koregaon Park

Poona 411001, India