DAR CLICK EN IMAGEN
DAR CLICK EN IMAGEN

La Comunidad Internacional de Osho

 

La Comunidad Internacional de Osho de Poona, India, guiada por su visión, puede describirse como un la­boratorio, un experimento de creación del "hombre nuevo" (un ser humano que vive en armonía con sí mismo y con el medio que lo rodea, y que está libre de toda las ideologías y de todos los sistemas de creencias que actual­mente dividen a la humanidad).

La Multiversidad de la Comunidad de Osho ofrece cientos de talleres, grupos y prácticas, impartidos por sus nueve Facultades.

Todos estos programas están dise­ñados para ayudar a la gente a descu­brir el don de la meditación: el ser tes­tigo pasivo de pensamientos, emocio­nes y actos, absteniéndose de todo juicio o identificación. A diferencia de muchas disciplinas orientales, la meditación en la comunidad de Osho es una parte inseparable de la vida co­tidiana: el trabajo, las relaciones, o simplemente ser. El resultado de ello es que la gente no renuncia al mundo, sino que le aporta al mismo un espíri­tu de conciencia y de celebración, en un respeto profundo por la vida.

En la comunidad, cuando aclara el día, se hace la reunión de la Herman­dad de Túnicas Blancas de Osho. Es­ta celebración de dos horas de músi­ca, baile y un discurso de Osho es única: toda una meditación por sí mis­ma, en la cual miles de seguidores, se­gún términos de Osho, "se disuelven en un mar de conciencia".

Para más información:

Muchos de los libros de Osho fue­ron traducidos y publicados en diver­sos idiomas a través del mundo. Para obtener información acerca de Osho (su meditación, sus libros, sus cintas grabadas, y la dirección de un centro Osho de meditación/información que te quede cerca, ponte en contacto con:

 

 

 Osho International Foundation

24 St James's Street London SW1A 1HA, UK

O bien con:

Osho Commune Intemational 17 Koregaon Park

Poona 411001, India